Mission Track Incorpora Nuevas Funcionalidades en su Última Versión

Noticia MT 210125

Mission Track Incorpora Nuevas Funcionalidades en su Última Versión

Tras un año 2020 de importante desarrollo y despliegue, en Mission Track comenzamos el 2021 incorporando nuevas funcionalidades, fruto del diálogo con nuestros usuarios, que aportan una valiosa experiencia de uso. Estas funcionalidades, que ya están disponibles en la última versión, están dirigidas principalmente a mejorar la coordinación y la gestión de equipos operativos:

  • Cambio de Coordinador durante la emergencia: Por principios de diseño, para garantizar la coherencia de los flujos de información, Missión Track no permite realizar cambios en la configuración una vez que se ha declarado una emergencia, incluidos cambios en los roles. No obstante, esta nueva funcionalidad permite que el usuario que está coordinando una emergencia tenga la posibilidad de dejar de hacerlo para que otro coordinador tome su lugar. Esta nueva funcionalidad es especialmente útil en aquellos casos en los que, por ejemplo, el coordinador titular no estaba disponible al inicio de la emergencia, y su puesto fue inicialmente asumido por su sustituto, y posteriormente el titular pasó a estar disponible. También resulta útil en emergencias de larga duración, en las que es necesario dar relevos para el descanso del personal que coordina la emergencia.
  • Activar o desactivar la participación de miembros en un Equipo de Respuesta a la Emergencia: En línea con el cambio anterior, ahora los miembros de un equipo de respuesta a la Emergencia pueden incorporarse en un primer momento al equipo y desactivar su participación más adelante, por ejemplo, para tomar un descanso, y volver a incorporarse. Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para que la dirección y el coordinador de la emergencia sepan en cada momento cuantos miembros de cada uno de los equipos de respuesta está realmente disponible y ejecutando las tareas previstas en los procedimientos que le han sido asignados.
  • Chat de Centro: Además de los chats individuales y del chat de equipo de intervención, ahora se suma el chat de centro, en el que están presentes todos los usuarios que participan en la emergencia y a través del cual tienen la posibilidad de recibir mensajes globales de la dirección de la emergencia y comunicarse entre sí.
  • Nuevas funcionalidades en los Chat: Asimismo, y en lo que respecta a las mejoras de los Chats se han incorporado también nuevas e interesantes funcionalidades que los hacen más operativos. Por ejemplo, se ofrece la posibilidad de copiar el contenido de un mensaje al portapapeles, reenviar un mensaje de un chat a otro, y borrar mensajes ya enviados a los chats por parte de su emisor.

Desde Mission Track seguiremos mejorando continuamente nuestras soluciones, e implementando nuevas funcionalidades con el objetivo siempre presente de dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.