CERRAMOS CON ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE NEO EN SICUR

20240307_1

Las demostraciones en directo, el interés de profesionales y de empresas han marcado la cita que se clausuró con la visita de la vicealcaldesa de Madrid

Mission Track sigue dando pasos en su desarrollo y una de sus últimas apuestas ha sido presentar la nueva versión Neo en SICUR, escenario referente internacional en seguridad y emergencias.

Desde el 27 de febrero fueron continuas las demos en directo y los contactos con profesionales y empresas de distintos sectores, quienes mostraron gran interés por las nuevas y potentes funcionalidades de la versión Neo. Y el 1 de marzo no pudimos tener mejor broche para la clausura ya que la máxima responsable de emergencias y seguridad del ayuntamiento de Madrid, la vicealcaldesa, Inmaculada Sanz visitó nuestro stand y pudo conocer de primera mano las potentes funcionalidades de la mejor solución para la digitalización de la gestión de emergencias.

 Neo potencia la eficacia de la respuesta y se adelanta al riesgo

.

Mission Track Neo incorpora el algoritmo predictivo CIASS para la evaluación continua del nivel de riesgo a partir de la información de sensores y de otras fuentes (AEMET, tráfico, etc) que permite anticipar las situaciones de emergencia, e iniciar actuaciones automatizadas. También incorpora un robot de IA que puede informar en todo momento del estado de la emergencia y proponer cursos de acción utilizando lenguaje natural.

Todas estas innovaciones que ahora se incorporan consolidan a Mission Track NEO definitivamente como la mejor solución para la gestión de emergencias en tiempo real en emplazamientos industriales, infraestructuras logísticas y de transportes, instalaciones hoteleras, centros comerciales, educativos, sanitarios y deportivos, instituciones museísticas, y organización de eventos, entre otros muchos ámbitos de aplicación.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.