Analizar

Durante una emergencia o un simulacro, Mission Track registra la identidad, hora y geoposición del usuario, cuando se emite una notificación, o se completa cualquiera de los pasos previstos en los planes de actuación. También se registran las comunicaciones y los recorridos geoposicionados de los equipos de intervención.
Esta información puede ser descargada posteriormente para su análisis en formatos de utilización común como puede ser Microsoft Excel.
De esta forma, se dispone de datos muy detallados de las actuaciones y de los tiempos, lo que facilita el análisis y la evaluación de la respuesta a la emergencia, y permite identificar retrasos y problemas en el despliegue de los planes de respuesta.
Mission Track facilita la disponibilidad de información de detalle del curso de la emergencia para el análisis, evaluación y mejora de los planes de respuesta. Otra ventaja de contar con toda esta información es el compliance penal, y cómo se facilita la obtención de certificaciones como la UNE 22320.