Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo disponer de Mission Track?

Mission Track se comercializa como SAAS (software as a service) en base a una suscripción anual a realizar por parte de la organización cliente. Es posible desistir de la misma cada mes, tal y como se indica en las Condiciones Generales .

¿Cuánto cuesta la suscripción a Mission Track?

El precio de la suscripción depende de las necesidades de la organización cliente en cuanto a número de centros, planes, procedimientos, usuarios, etc.

Esto se refleja en las Condiciones Particulares, que se diseñan en función de las necesidades individuales de cada organización cliente.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto de nuestra página web.

¿Puedo bajarme e instalarme la App de Mission Track en mi móvil?

Si.

Mission Track está disponible en Google Play y Apple Store de forma gratuita, pero si no dispone de unas credenciales de usuario válidas, no podrá acceder a la misma.

Para ver y probar Mission Track, puede solicitar una demo (gratuita y sin compromiso) a través del formulario de contacto de nuestra página web.

¿Cómo de personalizable es Mission Track?

100% personalizable.

Mission Track es capaz de digitalizar cualquier Plan de Emergencias / Autoprotección / Gestión de Crisis / Continuidad…, que siga el Ciclo de Gestión de Emergencias: Notificar – Evaluar – Activar – Responder – Controlar / Evaluar y Analizar.

¿Cómo y quién incluye nuestro Plan de Emergencias en Mission Track?

La digitalización de un Plan ya existente está incluida en el precio de la suscripción anual a Mission Track, y es realizada por nuestros partners.

Posteriormente, un usuario de su organización con el rol de Administrador puede modificar lo que considere adecuado, o pedir ayuda al partner asignado para llevar a cabo las modificaciones que precise.

¿Qué necesidades de Hardware y Software hay que considerar para el uso de Mission Track?

Ninguna en especial.

Para acceder y utilizar Mission Track por parte de un usuario desde un PC, éste debe disponer de un navegador de internet (Chrome, Firefox, Edge…) con acceso a la red.

Para aprovechar las funcionalidades de movilidad de Mission Track es necesario acceder desde un terminal móvil Android o iOS (razonablemente moderno) con acceso a internet y servicio de datos.

No es necesaria la instalación de ningún hardware ni software por parte de la organización cliente. En algunos casos, será necesario conceder permisos de acceso a la web o a la App móvil de Mission Track, en el caso de que los mismos estuvieran previamente limitados de forma genérica por parte de la organización.

¿Puede un usuario utilizar Mission Track desde varios dispositivos a la vez durante una Emergencia, por ejemplo primero desde un PC y luego desde un móvil?

Sí.

Un usuario puede utilizar Mission Track al mismo tiempo desde todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión.

¿Tengo que tener Mission Track abierto para recibir un aviso de Emergencia?

No.

Mission Track enviará las notificaciones que correspondan a cada usuario a los 5 últimos dispositivos en los que éste haya iniciado sesión, siempre que no la haya cerrado.

¿Qué limitaciones tiene Mission Track en cuanto al número de planes, centros, emergencias, procedimientos, usuarios, equipos, roles, uso del sistema…?

Ninguna.

El precio de la suscripción a Mission Track depende de algunos de esos parámetros, principalmente del número de usuarios.

¿Funciona Mission Track si no tengo conexión a internet?

No.

En algunos casos podrá visualizar lo que se haya descargado hasta el momento de perder la conexión en la caché de su ordenador y/o dispositivo móvil, pero no podrá interactuar con Mission Track.

Uno de los principios de Mission Track es que todos los usuarios dispongan en tiempo real de la misma información actualizada, por lo que en el caso de que un usuario pierda su conexión, no se le permitirá interactuar.

Mission Track avisa al usuario en caso de que se haya perdido la conexión. En cuanto se recupere la conexión, Mission Track le avisará de esta circunstancia y se actualizará en tiempo real.

¿Es necesario contratar MTBox junto a Mission Track?

No.

MTBox es una App complementaria a Mission Track diseñada para funcionar a modo de megafonía digital para aquellos posibles implicados que, al no tener ninguna participación en el Plan que se ha digitalizado, nos dispongan de acceso a Mission Track.

La idea es que la Dirección de la Emergencia tenga una vía de comunicación con todas aquellas personas que se puedan encontrar en la zona del incidente y que pueda precisar de información respecto al mismo, sin que estas personas se vean obligadas a autenticarse o compartir ningún tipo de dato.

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