Desde muy primera hora de la mañana y hasta mediodía, Antequera se convirtió en un gran escenario del simulacro múltiple en el que se vieron involucradas las dos grandes joyas de su gran patrimonio cultural: el Museo y el Archivo municipal, y en el que se desplegó Mission Track. Después de toda una mañana de trabajo se consiguió el objetivo más preciado: en tiempo récord se puso a salvo y en buen estado de conservación las piezas más valiosas del museo y del archivo municipal.
Los encuentros, las demostraciones en directo y el enorme interés de empresas nacionales e internacionales por el primer sistema del mundo basado en tecnología móvil para la digitalización gestión de emergencias han marcado la cita.
La pinacoteca valenciana ha sido el escenario de un simulacro de incendio en el que se ha desplegado Mission Track para lograr una gestión digitalizada del operativo de la emergencia.
Puesta en marcha del sistema Mission Track en instalaciones de compresión, transporte y recepción de gas natural argelino.
Tras un año 2020 de importante desarrollo y despliegue, en Mission Track comenzamos el 2021 incorporando nuevas funcionalidades.
La publicación en diciembre de 2020 del Plan Estatal General de Emergencias de Protección Civil viene a completar el marco normativo y organizativo.
Mission Track facilita el cumplimiento de los requisitos relativos a la gestión de emergencias o contingencias de los Sistemas de Gestión normalizados.
Desde Mission Track es posible gestionar y controlar las Rondas de Vigilancia de Seguridad, de forma complementaria, aunque independiente de la gestión de los Planes de Emergencia, su principal funcionalidad.
Aunque no se haya llegado a producir una Emergencia, es posible gestionar los near miss mediante Mission Track, y aprovechar sus funcionalidades de notificación, evaluación y registro.