Notificar

En muchas ocasiones, las personas que observan situaciones de emergencia se demoran, o no llegan a notificarlas, bien por dudar de que constituyan realmente una emergencia, o por desconocer cómo y a quién notificarlas.
La pantalla de notificaciones de Mission Track puede configurarse para incluir los eventos contemplados en los planes de emergencia, planes de crisis, o planes de continuidad de la organización.
Al pulsar sobre cada icono se despliega una descripción de detalle del tipo de incidente a notificar. De esta forma, cualquier persona de la organización puede reconocer si una determinada situación debe considerarse como un incidente que debe notificarse.
La notificación puede realizarse simplemente pulsando el icono correspondiente al tipo de incidente observado. Para evitar falsas alarmas, el sistema muestra una descripción de detalle y solicita confirmación antes de enviar la notificación.
Junto con la notificación se envía de forma automática el tipo de emergencia, la identidad del observador y su geoposición.