Política de Privacidad de Mission Track

Esta Política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información como usuario cuando usa Mission Track.

Mission Track (MT en adelante) es comercializado mediante suscripción a Organizaciones Cliente (Cliente, en adelante), que facilitan a su Personal (propio, subcontratado, o cualquiera que sea la relación entre ambas partes) acceso a MT mediante el alta de usuarios, a los que permite, de esta forma, el acceso a MT y a la información del Cliente, incluidos en MT por dicho Cliente.

Un usuario del Cliente con el rol de Administrador puede introducir en MT los datos del Perfil de Usuario de los usuarios a los que el Cliente decida dar acceso a MT. El propio usuario también puede introducir y modificar parte de los datos de su propio Perfil de Usuario.

Recopilado de datos de usuario

Los datos de usuario que se recogen en MT han sido proporcionados por el Cliente para su alta como usuario, o bien han sido introducidos en MT directa o indirectamente por el Cliente o por el mismo usuario.

Los datos de usuario que se recogen en MT son los siguientes: correo electrónico (obligatorio), nombre y apellidos (no obligatorio), imagen (no obligatorio), idioma (obligatorio), posición en su Organización (no obligatorio) y número de teléfono (no obligatorio).

Adicionalmente, tan solo durante el uso de MT en la Gestión de Emergencias (alguna Emergencia activa), se recogen de forma automática, ante determinadas actuaciones, los datos de la geolocalización de determinados usuarios (fecha, hora, latitud y longitud) durante su participación en la Notificación de la Emergencia, en la Coordinación de la Emergencia, o en los Procedimientos de Respuesta asociados a la misma.

Esta geolocalización se puede recabar de forma periódica, sin necesidad de que la aplicación se encuentre abierta o en uso. Por defecto, la geolocalización no está activada. Debe de dar su expreso consentimiento para que podamos almacenarla.

Uso de datos de usuario

Los datos de usuario que se recogen en MT se utilizan con los siguientes fines:

  • Correo electrónico (obligatorio): como identificador de usuario y para poder recuperar la contraseña de acceso por parte del usuario en caso de ser necesario.
  • Nombre y apellidos (no obligatorio): para poder ser identificado por otros Usuarios de MT que hayan sido dados de alta por su Organización.
  • Imagen (no obligatorio): para poder ser identificado por otros Usuarios de MT que hayan sido dados de alta por su Organización.
  • Idioma (obligatorio): para adaptar la interfaz de MT a sus preferencias de idioma.
  • Posición en su Organización (no obligatorio): para poder ser identificado por otros Usuarios de MT que hayan sido dados de alta por su Organización.
  • Número de teléfono (no obligatorio): para poder llamarle por teléfono por otros Usuarios de MT que hayan sido dados de alta por su Organización.
  • Geolocalización (únicamente registrada en los casos indicados anteriormente): para poder monitorizar el desarrollo de la gestión de la emergencia por parte de los usuarios de su Organización implicados en la misma.
Retención de datos de usuario

Los datos de usuario que se recogen en MT serán conservados durante la vigencia del contrato entre el Cliente y Mission Track. En caso de cancelación del Contrato, o de solicitud formal por parte del Cliente, Mission Track eliminará de forma permanente todos los datos del Cliente existentes en MT, incluyendo los datos de los usuarios, en el plazo máximo de un mes.

Mientras no suceda lo anterior, los datos de un usuario serán conservados hasta la baja de este como usuario de MT, a petición propia o del Cliente.

Adicionalmente, los datos no obligatorios de un usuario pueden ser eliminados por el propio usuario en cualquier momento accediendo a su Perfil de Usuario.

Divulgación de datos de usuario

Ningún dato de usuario es compartido a ninguna otra organización distinta a la del Cliente que dio de alta a cada usuario.

Los datos de usuario únicamente son compartidos con determinados usuarios de su misma Organización en función del rol de estos:

  • Perfil de usuario (correo electrónico, nombre y apellidos, imagen, idioma, posición en su Organización y número de teléfono): compartido (en modo editable) únicamente con los usuarios de MT de su misma Organización con el rol de Administrador.
  • Geoposición (únicamente registrada en los casos indicados anteriormente): compartido (en modo lectura, no editable) únicamente con los usuarios de MT de su misma Organización con el rol de Gestor del Plan.
Acceso a datos de usuario

Ningún dato de usuario es accesible por ningún usuario de ninguna otra organización distinta a la del Cliente que dio de alta a cada usuario.

Los datos de usuario únicamente son accesibles (en modo lectura, no editable) por parte determinados usuarios de su misma Organización:

  • Perfil de usuario a excepción del idioma (correo electrónico, nombre y apellidos, imagen, posición en su Organización y número de teléfono): accesible en modo lectura por el resto de los usuarios de MT de su misma Organización.
  • Geoposición (únicamente en los casos indicados anteriormente): accesible en modo lectura y únicamente en tiempo real por los usuarios de MT de su misma Organización implicados en la gestión de la emergencia que activó su geolocalización.
Transferencia Internacional de datos de usuario

Sus datos de usuario residen en Google Firebase Realtime Database y que se ejecuta únicamente en Centros de Datos de Google LLC, constituida bajo las leyes del Estado de California (USA) con sede en Mountain View (California, USA), produciéndose, si es el caso, la consiguiente transferencia internacional de sus datos. Puede encontrar información al respecto aquí.

DERECHOS DEL USUARIO RESPECTO A SUS DATOS

Los derechos de acceso y rectificación de sus datos de usuario (correo electrónico, nombre y apellidos, imagen, idioma, posición en su Organización y número de teléfono) pueden ser ejercidos por el mismo usuario editando su Perfil de Usuario.

El derecho de supresión de sus datos de usuario que no tienen el carácter de obligatorio (nombre y apellidos, imagen, posición en su Organización y número de teléfono) pueden ser ejercidos por el mismo usuario editando su Perfil de Usuario.

El derecho de supresión de sus datos de usuario que tienen el carácter de obligatorio (correo electrónico e idioma) pueden ser ejercidos por el mismo usuario solicitando su baja como usuario de MT a un usuario de MT de su misma Organización con el rol de Administrador, o directamente a Mission Track (dpd@missiontrack.es).

Respecto a los datos de geolocalización ya registrados, un usuario puede ejercer sus derechos a través de un usuario de MT de su misma Organización con el rol de Gestor del Plan.

Seguridad de datos de usuario

Nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos de usuario. Las comunicaciones con nuestros servidores están cifradas de extremo a extremo (HTTPS), y nuestra base de datos encriptada, entre otras medidas de seguridad.

CAMBIOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Se le recomienda que revise esta Política de Privacidad periódicamente para ver si hay cambios. Los cambios a esta Política de Privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.

 

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    Contacto

    Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puede contactarnos: dpd@missiontrack.es

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