Controlar

Control

La aplicación web de MISSION TRACK permite al  Jefe de Emergencias seguir y controlar el curso de la emergencia en tiempo real.

Esta aplicación está especialmente diseñada para facilitar el seguimiento por parte de un Comité de Emergencia en una sala de crisis, permitiendo la presentación de información geográfica, avance de planes y comunicaciones con los equipos, en diferentes pantallas.

También es posible geoposicionar en el mapa elementos de interés, tales como puntos de reunión, bocas de incendio, casetas de material de emergencia, o equipamiento de primeros auxilios.

De esta forma, el Comité de Emergencia puede seguir en todo momento la posición de los Equipos de Intervención en el mapa, recibir información sobre las condiciones del entorno, y controlar la ejecución de las actuaciones previstas en los distintos planes de respuesta.

El Comité también dispone de toda la información de contacto para solicitar ayuda externa en caso necesario, así como de acceso a documentación y planos que pudieran ser de utilidad para las actuaciones.