Notificar

Notificar

 

En muchas ocasiones, las personas que observan situaciones de emergencia se demoran, o no llegan a notificarlas, bien por dudar de que constituyan realmente una emergencia, o por desconocer cómo y a quién notificarlas.

La pantalla de notificaciones de MISSION TRACK puede configurarse para incluir los eventos contemplados en los Planes de Emergencia, Planes de Crisis, o Planes de Continuidad de la organización.

Al pulsar sobre cada icono se despliega una descripción de detalle del tipo de incidente a notificar. De esta forma, cualquier persona de la organización puede reconocer si una determinada situación debe considerarse como un incidente que debe notificarse.

MISSION TRACK facilita la identificación y notificación de incidentes.

La notificación puede realizarse simplemente pulsando el icono correspondiente al tipo de incidente observado. Para evitar falsas alarmas, el sistema muestra una descripción de detalle y solicita confirmación antes de enviar la notificación.

Junto con la notificación se envía de forma automática el tipo de emergencia, la identidad del observador y su geoposición